sábado, 25 de enero de 2014

Ibuildapp

Hoy os traigo una página donde poder realizar vuestras propias aplicaciones de android, pero que esto no os lleve al equivoco, aunque el resultado pueda ser muy espectacular, la verdad es que los resultados están muy limitados, por ejemplo... tengamos en cuenta que en esta web no es posible, o al menos yo no he encontrado como crear intenciones, llevar variables, o como introducirle código java para poder hacer que la aplicación funcione.
Aun así se pueden hacer cosas interesantes a la hora de andar por casa, e incluso cobrarlas. Aunque no pretendo hacer un tutoríal de esto, ya que viene "explicado" en este vídeo de 5 minutos, donde es así de sencillo.

Personalmente opino que las posibilidades son muchas y muy interesantes pero, sobre todo para hacer aplicaciones de "muestra" es decir donde poner calendarios, se puedan actualizar vía rss, con galerías de fotos, agendas y una gran cantidad de cosas que deben de tener conexión en muchos casos a internet, lo cual es útil, pero no trabajan de forma independiente, y aunque la interfaz de nuestra aplicación es muy bonita al hacerlo todo sin saber absolutamente nada de android, es una herramienta muy potente.
El fallo más grande que veo es que para un desarrollador se queda corta, aun así os animo a probarla, seguro que se le puede sacar mucho partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario