martes, 8 de julio de 2014

Portfolio

Hoy he "terminado" mi portfolio, ya que quería tenerlo listo para poder hacer de escaparate de mi trabajo, aunque poco a poco ira creciendo, en aplicaciones, manuales... además de en lenguajes que conozco... de hecho espero que me ayude a encontrar trabajo, ya que puede servir como carta de presentación para mostrar mis habilidades.
He añadido una sección donde se ataca a este mismo blog y que pone un resumen de las entradas para que simplemente mirando el portfolio se pueda saber si he escrito algo nuevo.
En la sección de portfolio primero aparecen las prácticas que fui haciendo en el ciclo, aunque se que algunas de ellas se podrían haber mejorado, he querido ponerlas como las hice para que de ese modo se muestre la evolución que voy teniendo como programador, siendo el propio portfolio la joya de la corona con un responsive cómodo y adaptable junto con una total elasticidad en los elementos de la página.
Los siguientes apartados van dedicados a las webs terminadas y a los proyectos de Apache Cordova que he considerado que pueden resultar muy interesantes tambien debido a que utilizan lenguaje web para hacer aplicaciones nativas de Android, iOS, windowsPhone...
Para terminar la parte del Portfolio he introducido una serie de manuales que he ido realizando desde que empecé a estudiar desarrollo web y que creo que son muy prácticos e interesantes, aunque no sea todo el material que tengo, posiblemente lo ire poniendo poco a poco, al tiempo que aparecerá en el blog.
Finalmente en la zona de contacto se encuentran los enlaces a todas mis redes sociales, mi curriculum, tanto virtual como según el europass en inglés y español junto con mi correo...
Bueno eso es todo, espero que os guste y se admiten sujerencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario