sábado, 7 de junio de 2014

Cuanto cobrar por el trabajo de desarrollador web

Uno de los problemas que todo desarrollador frelance se encuentra viene a ser el saber cuanto cobrar en por su trabajo.
Actualmente me encuentro, junto a mis compañeros, realizando el proyecto sobre la investigación y documentación en español de Apache Cordova, y una serie de aplicaciones que pronto podréis ver y descargar, la cuestión es que una parte de ese proyecto consiste en hacer un presupuesto sobre las aplicaciones que estamos desarrollando, de modo que investigando un poco y recurriendo a los recursos ofrecidos por nuestro director de proyecto he recopilado algunos de ellos, que también colgare en la página de recursos:
  1. Cuanto cobrar: Calcula cuanto puedes cobrar por tus servicios profesionales independientes tomando en cuenta factores como el tipo de proyecto, cliente, ubicación, así como tu educación y experiencia laboral. CuantoCobrar es una utilidad que te ayudará en este proceso.
  2. Calculadora Freelance: Calculadora online para saber el precio de la hora de un autónomo en España. Enfocado a diseñadores gráficos, diseñadores web, programadores, traductores, community managers...
  3. Cuanto cuesta una aplicación:  mediante un wizard vamos escogiendo y definiendo los diferentes aspectos de nuestra futura aplicación. Podemos decir si será multiplataforma o no, si utilizaremos menús básicos o más personalizados, si necesitaremos tener usuarios registrados, realizar pagos o valorar cosas, o incluso si hace falta tener una web aparte.
  4. Cómo hacer un presupuesto de diseño web (Consejos y recursos): Guía que explica cómo elaborar uno junto con una serie de recursos para su redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario