jueves, 5 de junio de 2014

Cuidad vuestras mascotas!!

Hemos comenzado la producción de una nueva aplicación bajo Cordova. Esta aplicación será un juego basado en el "lindo gatito", el cual conocemos muy bien todos. Pero esta vez la mascota será el logotipo de Cordova.

Primero decidimos que lo íbamos a basar en el clásico tamagotchi; así pues la mascota comerá, dormirá, jugará, hasta hará sus propias cacas. Pero el peso importante lo tenemos que decantar con la utilización de los plugins más punteros. Hemos decidido la introducción de: una pantalla de carga para usar splashscreen, que los mensajes los mostráramos en dialogs, el uso del acelerómetro para jugar con tu mascota, mostrar contenido web con ayuda de inappbrowser, vibración para alertar al jugador, almacenamiento de mascotas difuntas en bases de datos...

El siguiente paso obligatorio sería el diseño del mock-up para ayudarnos a estructurar y agilizar el desarrollo de la aplicación. Primero trasladado en papel como bocetos y luego digitalizado para la posterior documentación a presentar.

Entonces actualmente nos encontramos con la mayoría de ventanas ya programadas, un interfaz completamente definido a falta de la funcionalidad del "bichito", iconos y botones ya diseñados, logotipo finalizado y trabajando la documentación a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario