lunes, 29 de septiembre de 2014

Tabla periódica de los elementos HTML5


http://tablaelementoshtml.esy.es/
Hace unos días vi en Internet que comenzó a correr una tabla periódica de los elementos HTML5, pero cuando intente acceder a ella, su creador Josh Duck, la había retirado.
No obstante aun pude acceder a parte de su código por githud,  y ví que podía mejorarla en algunos sentidos, además de añadirle alguna etiqueta como <main>
Me puse manos a la obra y he pasado tres días trabajando en ella casi sin parar y añadiéndole algunos detalles:
  • Inclusión de la etiqueta main
  • Introducción de códigos de muestra donde esta resalatada la etiqueta de estudio en cuestión
  • El resultado del código en la medida de lo posible
  • Descripciones al castellano de la definición de todas y cada una de las etiquetas que componen la tabla
  • Enlaces en la medida de lo posible a Mozilla en español.
Me ha resultado bastante tedioso, pero el resultado creo que ha sido bastante bueno, y aunque la autoría de la criatura y de la idea no ha sido mía si puedo decir que me siento muy agusto con mi aportación.
Para acceder a la web haz click sobre la imagen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario